Compartir en:

Por Araceli Aguilar Salgado 

“El Congreso Hispanoamericano de Prensa, es una casa donde hay oportunidad, formación personal y profesional” Dr. Amín Cruz 

El Congreso Hispanoamericano de Prensa, es un evento dedicado a la Comunicación, Educación, Economía, Investigación…, Unidos a la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollos Sostenibles de los Pueblos de las Naciones Unidas, ONU. 

Este Cónclave va dirigido muy en especial a todos los profesionales educadores, comunicadores y escritores que buscan desarrollar su intelecto y ampliar sus horizontes, dentro de un espacio de intercambio, discusión, diálogos con conclusiones locales, nacionales e internacionales.

Este Cónclave estará dedicado al ilustre padre de la ética en América, Dr. Javier Darío Restrepo, impulsor del Congreso Hispanoamericano de Prensa, el Evento Internacional más importante del mundo en Periodismo y Comunicación, celebrando el 24 Aniversario de la fundación en la ciudad de Nueva York.

En donde se estudian los temas vitales, actuales, así como también formular propuestas para promover el desarrollo de los comunicadores sociales en la tecnología, ciencia, educación y cultura, para fortalecer el orden democrático, basadas en experiencias reales e investigaciones rigurosas a nivel local, nacional e internacional, a través de publicaciones, conferencias, cursos, seminarios, simposios, ferias, talleres, festivales y otros eventos. 

El CEO Presidente y fundador del Congreso Hispanoamericano de Prensa, Dr. Amín Cruz, manifestó que, con 24 años de un arduo trabajo y grandes resultados, el Congreso Hispanoamericano de Prensa, se ha ganado un privilegio en la sociedad, en la tribuna académica-intelectual local, nacional e internacional del periodismo, así como en la comunicación en el continente americano, europeo, africano y del mundo. 

Coadyuvando a la actualización y formación profesional de miles de estudiantes, periodistas, escritores y comunicadores sociales en más de 80 países, con actividades presenciales, celebrados en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), destacando una presencia masiva de los países de América Latina, precisó.  

En el marco del XXIV Aniversario, la presidencia del Congreso Hispanoamericano de Prensa con sede en New York, Estados Unidos, hace un llamado e invitación especial a la comunidad periodística, comunicadores sociales, reporteros, fotógrafos, publicistas, dueños de medios digitales, impresores, diagramadores, estudiantes y otros tantos que dignifican la comunicación como los escritores, teatristas, músicos y compositores, así como  público en general a darse cita en la celebración presencial del cónclave Internacional más importante del mundo a partir del día 11 al 18 de septiembre del 2022 en la ciudad de los rascacielos New York.  

En cual también habrá tribunas de análisis, actividades académicas y eventos culturales.   El costo del cónclave del congreso es de cien ($100.00 dólares por persona), y aquella/os que necesitan cartas adicionales de invitación son cien dólares adicionales, (sin excepción no hay devolución), esto le cubre inscripción, certificados, refrigerios, y materiales informativos. 

Este evento tiene una característica especial de aprendizaje, formación, educación, actualización y tecnología de manera que no tiene precio nuestra educación y formación. Para mayor información pueden entrar a las páginas: www.congresodeprensa.org / nycpressnews.com / congresodeprensa.usa@gmail.com / Teléfonos: 718-710-7759, 631-466-7054, USA, 829-569-3435 y 809-697-7411 y 57-319-3886741.  

Estamos para servirle y con las mejores intenciones de que usted pueda beneficiarse de un cónclave de gran calidad académica de alto nivel local, nacional e internacional. 

Así mismo informamos a todos los colegas de República Dominicana que desde RD, se organiza un Tours bajo la dirección de la ex presidenta del CDP, Lic. Mercedes Castillo, tel.: 829-569-3435 y la Agencia Alba Travel, un TOURS con un PAQUETE COMPLETO donde está incluido pasajes de ida y vuelta, alojamiento, transportación, así como un Tours por la ciudad de New York en área emblemática: Estatua de la Libertad, Naciones Unidas, New York Time, NBC, Canal 47 o Univisión 41, Times Square, NY, Columbia University y Eugenio María de Hostos Community College, entre otros. 

¡Bienvenidos todas y todos a este su Congreso de Prensa! 

“El trabajo del CHP es distinto de muchas otras organizaciones que promueven la idea de la libertad en el mundo.” Dr. Amín Cruz 

Araceli Aguilar Salgado Periodista, Abogada, Ingeniera, Escritora, Presidenta del Congreso Hispanoamericano de Prensa, Analista y comentarista mexicana, del Estado de Guerrero, México.  Email periodistaaaguilar@gmail.com.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights