La diputada María Gallard felicita a los maestros en su día.

Santo Domingo.- Hoy 30 de Junio se celebra en todo el territorio nacional, el día del maestro, una fecha que coincide con el natalicio del profesor Juan Bosch, uno de los más grandes escritores dominicanos y de América latina de todos los tiempos.

También fue uno de los más importantes líderes políticos que ha tenido la República Dominicana.

La diputada María Gallard felicita a todos los maestros en su día, por ser ellos unos baluartes,  por ser los responsables junto a los padres de llevar el pan de la enseñanza.

En estos momentos que vive el mundo con la pandemia del coronavirus, los maestros han tenido que utilizar las herramientas de la informática para seguir con la educación de forma virtual, utilizando los diferentes canales de comunicación.

También felicita la diputada del pueblo María Gallard a los maestros de la circunscripción #2 y de todo el municipio de Santo Domingo Este.

Palabras de la diputada María Gallard para los maestros en su día: El trabajo de un profesor requiere de mucho esfuerzo, paciencia, dedicación, entrega, compromiso y responsabilidad, para poder educar, formar y orientar a los niños y jóvenes con los conocimientos, enseñanzas y valores necesarios para asegurarle un futuro mejor.

Por la redacción

30 de Junio 2020.   

También te puede interesar