OPRET inicio hoy sábado segunda fase de mantenimiento del Teleférico hasta el Lunes

La segunda fase de mantenimiento del  sistema completo que integra el Teleférico de Santo Domingo se iniciará este sábado.

Así lo informó la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), en un comunicado donde explica que el mantenimiento se llevará a cabo hasta el lunes, reiniciando sus operaciones el martes en su horario habitual.

La OPRET indica que además del citado mantenimiento, se realizarán ejercicios de seguridad técnica en los que podrían estar involucrados personal y equipos (camiones y ambulancias) de los cuerpos de bomberos y de otros organismos de socorro del Estado.

“Es por ello que Informamos de manera muy especial a los residentes que viven próximo al tramo dos del Teleférico, que, si observan los referidos ejercicios, sepan que es una práctica de nuestro personal como se ha indicado en el párrafo anterior y que por lo tanto eso no sea motivo de alarma”, indica el documento. 

Al pedir excusas a los usuarios, la institución reiteró que el Teleférico debe realizar cada año mantenimientos reglamentarios para garantizar las condiciones óptimas de calidad y seguridad del servicio.

Fuente externa

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *