Adán Peguero exhorta a perremeístas a ser guardianes del voto Presidente del PRM en SDE advierte al PLD que las elecciones no se ganan con artimañas, sino con votos.

Santo Domingo Este.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Santo Domingo Este, Adán Peguero,  exhortó a los perremeístas a defender el voto en las urnas a nivel nacional el próximo 5 de julio, para garantizar el triunfo de Luis Abinader en primera vuelta.


Peguero explicó que el partido oficialista ha entrado en una etapa de desesperación ante los resultados de las más prestigiosas firmas encuestadoras,  las cuales establecen el triunfo del PRM y Luis Abinader por amplio margen en primera vuelta.


Sostuvo que el PLD ante el descalabro de su candidato presidencial ha querido recurrir a acciones incorrectas con el propósito de desorientar la población, implementando una campaña sucia en contra de la oposición a pocos días de las elecciones.


Peguero advirtió que el tiempo en que las elecciones eran ganadas con “artimañas” quedó en el pasado, por lo que aseguró “al gobierno no le queda otro camino que respetar la voluntad del pueblo expresada en las urnas”.


“El PRM defenderá el voto en todos los colegios electorales, así como la preservación de la democracia por todas las vías que les permiten la Constitución y las leyes, y, ganará las elecciones, por lo que al gobierno y al partido oficialista no le queda otro camino que respetar la voluntad del pueblo soberano, que quedará expresada en las urnas el próximo domingo” refirió.


Adán Peguero explicó que el PRM ha preparado el mejor equipo electoral, quienes según dijo han conformado delegados competentes y comprometidos con su partido y su nación, a quienes exhortó a mantenerse vigilante de cada voto que se sufrague el próximo domingo.


Dijo que igual como en las elecciones municipales en la que el PRM recuperó la plaza en Santo Domingo Este, que durante años era ocupada por el PLD, Antonio Taveras ganará la senaduría en la provincia Santo Domingo y Luis Abinader la presidencia de la República.

También te puede interesar