“Quiéreme como soy”, este domingo en el estadio Quisqueya

¡Llegó el día! Este domingo se celebra la novena edición del evento deportivo-cultural “Quiéreme como soy”, en el cual artistas y deportistas comparten con la población en general, en un ambiente en donde se promueve la inclusión social.

Según los organizadores, más de 75 personalidades han confirmado su participación al evento, que abre a las 3:00 pm. Entre ellas resaltan, Johnny Ventura, Albert Pujols, Edwin Encarnación y las “Reinas del Caribe”, las integrantes de la selección nacional de voleibol femenino.

“En esta versión, por el alto nivel de interés demostrado por la población, esperamos llenar el estadio con la participación de artistas sorpresas”, dijo la directora de la Fundación Quiéreme Como Soy, Michelle Delance.

Con la actividad, la Fundación Quiéreme Como Soy busca promover una sociedad inclusiva. “Toda persona con discapacidad cognitiva debe tener igualdad de derechos para potenciar sus habilidades sociales, deportivas, laborales y educativas”, son las palabras de Oscar Villanueva, presidente de la fundación.

Los fondos recaudados con la venta de los kits (que incluye el t-shirt para el evento) van dirigidos a los programas de sensibilización y de inclusión laboral de la fundación.

Fuente externa

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *