Carlos Martinez,asume candidatura de Luis Alberto

En el día de ayer el candidato a Regidor por el PLD Carlos Martinez, acompañó al Candidato a Alcalde del PLD Luis Alberto en un mano mano en la zona de la Lila y Rivera del Ozama, en la Circ. No. 2
Al ser consultado sobre su presencia en el día de ayer,este dijo que se trata de un mensaje de que la.unidad del partido no esta en juego.


Martinez abrazó la Pre Candidatura de Karen Ricardo en el pasado proceso, de quien dijo es una gran compañera,con mucha capacidad y una extratega de primera categoría. Me sentí muy bien trabajando con ella en este pasado proceso y espero que muy pronto ella haga público el.apoyo a Luis Alberto,como lo habran de hacer todos los peledeistas de corazón.


Este proceso que vive el partido permite reconocer nuestras fallas,corregirlas,crecer,pero además,identificar a quienes prefieren estar del lado de los que les importa el destino de nuestro partido y que trabajan para lograrlo.

Sobre su candidatura a Regidor dijo sentirse confiado y más seguro,porque ahora han entrado al equipo compañeros que estuvieron apoyando a otros pre candidatos que no pasaron y ahora entienden que somos la mejor opción.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *