ES HORA DE ACTUAR JUNTOS DE LA MANO EN FAMILIA UNIDOS COMO DOMINICANOS Y DOMINICANAS QUE SOMOS

La maestra Jacinta Estévez, Candidata a Diputada por el Partido de la  Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción No.1, Santo Domingo Este,  hizo un llamado de unidad a toda la familia dominicana para que juntos podamos salir victoriosos de este nuevo reto que se nos presenta como país ante la pandemia mundial del Coronavirus.

En ese sentido, la licenciada Estévez, exhortó al pueblo dominicano a asumir las recomendaciones hechas por la Comisión Nacional de Emergencia y el Ministerio de Salud Pública, organismos que representan la voz oficial. De igual modo solicitó, a los munícipes a no compartir, a través de las diferentes redes sociales, informaciones que no tengan carácter oficial y evitar así la propagación de rumores y especulaciones que puedan afectar la tranquilidad y el sosiego de las familias dominicanas.

“Debemos mantener la calma, estar atentos a las informaciones divulgadas por los organismos oficiales en relación a la situación actual, tratar de no exponernos a grandes multitudes, lavarnos las manos cada una hora y cada vez que vayamos a manipular alimentos, asimismo no debemos salir de nuestras casas, si no es necesario, en sentido general, lo más importante es acatar las recomendaciones dadas por los organismos oficiales a los fines de mantenernos sanos y preservar la vida. Pueden acceder a la línea de información 24 horas COVID 19: *462(GOB).

 “Este es un momento de reflexión, de unidad familiar y social, de solidaridad con nuestro prójimo, con la certeza de que, con la ayuda de Dios de esta nueva prueba saldremos más unidos y fortalecidos como familia y como país; y nuestro compromiso seguirá siendo, el de acompañar a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro Santo Dominicano Este, ante los retos y desafíos que puedan devenir.

También te puede interesar