En los próximos años del 2024 al 2028 y si Dios lo permite, Abel Martínez debe ser el presidente de la República Dominicana.

Vamos a empezar con la palabra de Dios, en Mateo 25: 23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Abel Martínez, alcalde por Santiago, es el que mejor ha hecho su trabajo en la República Dominicana, sin cuestionamientos ningunos en los últimos tiempos, para nuestra un botón, solo hay darse un paseo por la ciudad de los 30 Caballeros y te dará cuenta de esa realidad, sobre todo con la limpieza y el respeto de los ciudadanos, en solo 4 años de gestión, esa es una ciudad modelo, la que pudiera servir de ejemplo para las otras provincias del país.

El hombre se ha empantalonado, se ha dado a respetar y los ciudadanos le han correspondido por lo que ha sido una combinación, alcalde y sus  munícipes, por eso le estamos diciendo a este país, que en los próximos 4 años 2024 al 2028, Abel Martínez debe ser el presidente de la República Dominicana.

En cuanto a la trayectoria política de Abel Martínez, cuando fue presidente de la cámara de Diputados, del 2010 al 2016, que respeto había en esa cámara legislativa, terminando con una gestión brillante y en lo adelante  en su gestión como alcalde en sus primeros 4 años, 2016-2020, ni hablar, solo hay que dar un paseo por la provincia de Santiago, paraverlo con sus propios ojos y ademáspuedepreguntarle por Abel a sus habitantesy te diránen lo absoluto queha tenido una gestión brillante.

Quizás usted no esté de acuerdo en algunas cosas, nadie es cadenita de oro, para caerle bien a todo el mundo, pero cosa extraña, si pregunta por Abel Martínez en Santiago, no va encontrar una tasa de rechazo por parte de los ciudadanos y si lo encuentra sería muy mínima.

Abel Martínez es un hombre probado, lo ha hecho bien en todos los lugares que le ha tocado dirigir, porque no darle la oportunidad como presidente de la República, no nos vamos a arrepentir, necesitamos un hombre que sabe de gerencia, de manos duras, pero con inteligenciapara dirigir.

Losdominicanos no podemos seguir cometiendo errores, si tenemos a un hombre como Abel Martínezen la República Dominicana, porque tenemos que estar pensando en otrode manos duras, en uno que viene de un apellido de dictadura y por situaciones que no entraremos en detalles, la Junta Central Electoral no le permitió presentarse como aspirante a la presidencia. 

Abel Martínez es un hombre joven y con visión de futuro, se ha preparado para gobernar, donde quiera que le ha tocado, lo ha hecho bien, con una gestión brillante, le toca seguir dirigiendo a Santiago hasta el 2024, convirtiéndose esa ciudaden 4 años, como la provincia modelo de la República Dominicana.     

Por la redacción

24 de Marzo 2020.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *