El 16 de febrero vota en la casilla 1, por el numero 1 Luis Alberto alcalde por SDE 2020-2024.

Hacemos un llamado a los munícipes de Santo Domingo Este, para que este 16 de febrero asistan bien temprano a ejercer el derecho al voto en la casilla 1, por el numero 1, Luis Alberto Tejeda, quien desde ya es el seguro ganador por la alcaldía para el periodo 2020-2024.

El gran margen de votos será bien alto en Santo Domingo Este y en beneficio del candidato peledeista, será una de las votaciones más concurridas, quedara en la historia del municipio, jamás vista en la demarcación, es tanto el entusiasmo que exhiben los ciudadanos, solo esperando que llegue el domingo 16 para demostrar que la alcaldía tiene un seguro representante y se llama: Luis Alberto Tejeda.

El liderazgo de Luis Alberto en el momento está siendo bien comparado por los munícipes con el liderazgo del fallecido alcalde Juan De Los Santos, otros  dicen y cuidado si el liderazgo de Alberto Tejeda, ya sobrepaso al de ex alcalde De Los Santos.

Luis Alberto hará una de las mejores gestiones municipales, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de expresarle a su alcalde sobre cualquier situación tanto personal, como del municipio.

Luis Alberto hará una gestión para los munícipes, donde se invertirán los recursos en la mejora de la salud, educación y mejor recreación para los habitantes de Santo Domingo Este, elevar su calidad de vida y protección  ciudadana, donde se pondrá a funcionar un sistema de vigilancia las 24 horas en el municipio, donde se mantenga un clima de respeto y valores.

Por la redacción

14 de Febrero 2020.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *