Diputada María Gallard valoró como positivo y esperanzador, acciones del candidato a la presidencia Gonzalo Castillo.

Santo Domingo.-El candidato a la presidencia por el PLD, Gonzalo Castillo aporto 20 millones de pesos que estaban dispuesto para su campaña, demostrando que la salud del pueblo dominicano está por encima de cualquier aspiraciones personales, dijo la Diputada María Gallard.    

María Gallard, mejor conocida como la diputada del pueblo, por la circunscripción #2, del municipio de Santo Domingo Este, valoro como positivo y esperanzador, acciones del candidato a la presidencia de la República, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Gonzalo Castillo, candidato a la presidencia y próximo presidente de la República Dominicana, dispuso el envió de 4 aviones privados hacia Cuba, para el retorno al país de 125 estudiantes dominicanos, quienes solicitaron ayuda para regresar a su patria ante la crisis que vive el mundo por la pandemia(coronavirus), los estudiantes regresaron por el aeropuerto el Higüero.  

Esas son cosas que debemos todos los dominicanos de valorar y no ver la parte del interés partidario, sino lo que Dios pone en el corazón del hombre y con acciones como estas son las que quedan en el corazón de muchos seres humanos, de muchas familias, por ver el retorno de sus familiares, después de pensar que era imposible, gracias a la decisión tomada por el próximo presidente Gonzalo Castillo.

Los estudiantes agradecieron a Dios y a Gonzalo Castillo por solidarizarse con ellos y ayudarlos a regresar a su patria junto a sus familiares y demás seres queridos.

La diputada María Gallard, siempre esta resaltando las buenas acciones de los hombres, que como el candidato Gonzalo Castillo, hacen las cosas por el bien de su país, que gran gesto el de Gonzalo, quien es digno de admiración y de imitar forma como la del próximo presidente.

Por la redacción

24 de Marzo 2020

También te puede interesar

2 comentarios sobre «Diputada María Gallard valoró como positivo y esperanzador, acciones del candidato a la presidencia Gonzalo Castillo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *