Comunicadora Aleja Flores continúa su candidatura a diputada por el Partido Verde Dominicano (PVD).

Santo Domingo Oeste. La candidata a diputada Aleja Flores, quien estará representando al Partido Verde Dominicano (PVD), por la circunscripción No.4 de Santo Domingo Oeste, informó que, a pesar de los conflictos que se han generado a lo interno de dicha institución política, ella mantiene la esperanza de poder llevar a cabo su proyecto con miras a las elecciones del 5 de julio, por el PVD. “La situación es delicada, pero estamos realizando reuniones con los candidatos a la presidencia de los partidos mayoritarios con la intención de lograr una alianza estratégica con alguno de ellos, para favorecer al candidato a la presidencia que mejor acompañamiento le ofrezca a los ciudadanos y así  poder desarrollar los planes estratégicos que tenemos  contemplado aplicar procurando impactar de manera positiva a los habitantes de nuestra circunscripción”, externó Flores.

La declaración de la aspirante a diputada surge a raíz de la renuncia a la candidatura de la presidencia por parte de Porfirio López Nieto quien alegó que, debido a los efectos negativos que ha causado la pandemia no ve prudente se celebren elecciones en la fecha que está pautada según la Junta Central Electoral (JCE).

Flores, quien también es comunicadora y asesora de imagen, aprovechó para detallar que está decidida a acompañar a su municipio “en la búsqueda de las soluciones a las principales dificultades que aquejan a sus residentes, como son los graves problemas de inseguridad ciudadana, desempleo y la precaria calidad de servicios públicos, tales como el agua potable y la electricidad, entre otros”.

En ese mismo tenor, otra de sus prioridades será impulsar y fomentar las mejoras de las leyes que favorezcan al municipio, entre ellas,  la Ley General sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales. “Para lograrlo utilizaremos el programa Eco-vita Fashion Show. Una iniciativa que busca hacer de los residuos sólidos una oportunidad para producir empleos, a la vez de proteger los recursos naturales mediante el reciclaje”, aseveró.

También te puede interesar