Ex dirigente Reformista Roberto Niño Domínguez pasa a apoyar a Abel Martínez

Santiago. –El ex regidor y ex dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Roberto Niño Domínguez, quien preside el Movimiento Santiago Avanza, anunció en la tarde de hoy junto a todo su equipo, su total apoyo al alcalde Abel Martínez, para que continúe al frete del Ayuntamiento de Santiago.

Domínguez, quien fuera presidente del Concejo Municipal del Ayuntamiento local, destacó los grandes avances que ha logrado el Municipio de Santiago, durante la gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez y dijo que el orden y limpieza han hecho de Santiago un modelo en todo el país.

“Nos sentimos hoy orgullosos de la ciudad corazón, que corazón no tenía y con un hombre que se ha dedicado como Abel Martínez, hoy tenemos barrios organizados, que se ha entregado día y noche a transformar una ciudad que parecía un vertedero”, indicó Domínguez.

Por su parte el alcalde Abel Martínez, agradeció el desprendimiento del ex dirigente reformista y dijo que el movimiento que preside Domínguez, está sembrando la esperanza de que Santiago, tenga mayores oportunidades y siga siendo la ciudad más limpia y organizada de la República Dominicana.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *