Los diputados del PRM que no apoyan el Estado de Emergencia solo quieren ver cada día más infectados y más muertos en RD.

No solo vamos a mencionar a los diputados perremeistas como los únicos responsables de no querer extender el Estado de Emergencia.

También vamos a agregar a personas que no tienen que ver con el área política, aquellos que no tienen conciencia a lo igual que los diputados que están en contra, debe haber más amor por el prójimo, sabemos que estas personas que están en contra, son inhumanos, indolentes, primero piensan en los intereses personales y no en lo del pueblo.

Que está sucediendo con esta pandemia en la República Dominicana, cada día aumenta en infectados y muertos, mientras en algunos países, ha ido bajando el número de infectados y de muertos, esto se debe a la desobediencia de muchos y a la avaricia por las cosas materiales y por seguir jactándose de poder en el mundo y se les está olvidando quien provee de vida, de salud y de toda la riqueza es Dios todopoderoso, el es el dueño del oro y de la plata,

Cuando Dios ve la injusticia en los hombres, por eso vienen los castigos a los pueblos.

En la República Dominicana no se va a detener esta pandemia mientras hombres angurriosos como estos diputados continúen en contra del Estado de Emergencia.       

Estos diputados del PRM, solo hablan de un interés colegiado entre ellos mismos, no hablan nada que vaya en beneficio de la mayoría, del pueblo dominicano y así andan buscando el voto del pueblo, cuando están en contra del pueblo, aquí todos somos inteligentes, “los ciudadanos les darán sus merecidos el día 5 de Julio en las urnas, diciéndoles que no”.   

Por Joaquín Pérez

30 de Mayo 2020

También te puede interesar