Después de la tormenta viene la paz, solo esperar y tener confianza en Dios.

La humanidad está pasando momentos difíciles, con esto de la pandemia coronavirus (Covid-19), en solo meses ha conmovido el mundo, donde las grandes potencias han perdido el control, no saben qué hacer, ahora imaginasen los países dependientes, mucho menos, la única esperanza está en Dios todopoderoso.

Después de la tormenta, viene la paz, solo esperar y tener confianza en Dios, vamos a tomar unas citas bíblicas del libro de San Marcos 6: 45-52 Jesús Anda sobre el mar

45 En seguida (Jesús) hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a Betsaida, en la otra ribera, entre tanto que el despedía a la multitud. 46  Y después que lo hubo despedido, se fue al monte a orar; 47 Y al venir la noche, la barca estaba en medio del mar y el solo en tierra, refiriéndose a Jesús. 48Y viéndoles remar con gran fatiga, porque el viento les era contrario, cerca de la cuarta vigilia de la noche vino a ellos andando sobre el mar y quería adelantárseles. 49 Viéndole ellos andar sobre el mar, pensaron que era un fantasma y gritaron.

50 Porque todos le veían y se turbaron. Pero en seguida hablo con ellos y les dijo: ¡Tened ánimo; yo soy no temáis! 51 Y subió a ellos en la barca y se calmo el viento y ellos se asombraron en gran manera y se maravillaban. 52 Porque aun no habían entendido lo de los panes, por cuando estaban endurecidos sus corazones.

Los versículos anteriores en el libro de San Marcos, nos dejan una enseñanza de los que puede hacer Jesús en nuestras vidas, el solo desea de nosotros, obediencia y depositar la confianza, con esto del coronavirus, estamos en la barca, que esta zozobrando, pero Jesús lo sabes, por lo que estamos pasando, donde el solo quiere de nosotros que mantengamos la confianza.        

La victoria la da Jesús, vamos a salir airosos, Jesús esta en el timón de tu barca, el tiene el control de todas las cosas, al final del camino se ve una luz, la luz de la esperanza, donde en la barca que estamos en estos momentos no va a naufragar.

Debemos ser optimista, si depositamos la confianza en los hombres y pensamos que las cosas se van arreglar, no es así, debemos de depositar nuestra confianza en Dios, si Dios está con nosotros, quien contra nosotros.

Este mensaje es fácil de entender, todo radica en que Jesús quiere que depositemos la confianza en él y todo saldrá bien, el miedo es pensar que la barca va a zozobrar, la victoria es solo pensar que Jesús tiene el control de todo.

Debemos comportarnos con sabiduría y el que este escaso de sabiduría, pídala a Dios que él se la dará, Quédate en tu casa, en pocos días esta pandemia va a desaparecer, esperemos en Dios, él es nuestra solución.  

Por la redacción

04 de Abril 2020.

También te puede interesar

13 comentarios sobre «Después de la tormenta viene la paz, solo esperar y tener confianza en Dios.»

  1. Pingback: sildenafil
  2. Pingback: ed pills gnc
  3. Pingback: cialis online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *