Romeo Santos recomendó a sus fans quedarse en sus casas, mientras tanto “Tengo a mis músicos secuestrados en la mía.

La pandemia del coronavirus se propagó en medio de la gira de Romeo Santos y el grupo Aventura por varias ciudades de los Estados Unidos. De modo que se tuvo que suspender el tour “Inmortal”.


Aunque los conciertos están vendidos, los bachateros deben esperar para regresar a los escenarios.

El “Rey de la bachata” ha estado cumpliendo la cuarentena en casa, pero no la ha desaprovechado. Y es que Romeo Santos compartió una imagen con algunos de sus músicos en un estudio de grabación. Lo que no adelantó es si se trata de una nueva canción o un nuevo álbum.

Con la cara cubierta con la mascarilla, al igual que sus músicos, invitó a sacarle el lado positivo a esta situación. “Tengo a mis músicos secuestrados en mi casa.

Entre muchos hand sanitizers, lavándonos las manos, mascarillas, precaución y la musa musical nacen canciones especiales… Sencillo; saquémosle lo positivo a momentos negativos . Quédense en sus hogares, compartan con sus familiares responsablemente o haz lo que sea productivo para ti, pero no salgas a la calle”, escribió recomendando, sobre todo, quedarse en casa.

Fuente externa

También te puede interesar

2 comentarios sobre «Romeo Santos recomendó a sus fans quedarse en sus casas, mientras tanto “Tengo a mis músicos secuestrados en la mía.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *