Locutor Wellington De León gana categoría en premios Gardo.

Santo Domingo. El reconocido locutor Wellington De León resultó ganador en la categoría “Animador de música suave”, en la primera edición de los premios Gardo, premiación otorgada por su excelente trabajo en la emisora Disco 106 y que se une a los numerosos palmarés que cuenta este talentoso comunicador en su dilatada trayectoria. “Estoy muy agradecido de este importante reconocimiento de parte de los organizadores de los premios Gardo, el cual me motiva a seguir realizando cada vez un mejor trabajo”, afirmó De León.

Para De león, dicha premiación, la cual tiene como objetivo resaltar la labor de los productores y conductores radiofónicos  locales, así como también premiar las mejores y más creativas producciones, significa un gran espaldarazo para la radio nacional. “Hacía falta un premio para la radio, porque existen varios premios para el cine, la música y el arte, pero no algo exclusivo para los que trabajamos en radio”, comentó el locutor, quien también es fundador del Consejo Nacional de Comunicadores Sociales,Inc (CNCS), fundación a través de la cual procura transmitir sus experiencias y conocimientos.

Wellington De León ha sido voz comercial de importantes marcas nacionales e internacionales y durante 8 años se desempeñó como voz oficial del canal de televisión Antena Latina / Antena7.

Asimismo, ha sido voz en off del certamen internacional Miss República Dominicana, en el año 2001 obtuvo el Premio Nacional de
la Juventud Dominicana y en el 2011 obtuvo el premio Micrófono de Oro. También ganó el Premio Nacional del Locutor, por el Colegio
Dominicano de Locutores, en el año 2014

El emprendedor comunicador se inicio en la radio en el año 1998, laborando en emisoras de San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

Pie de foto.El talentoso y emprendedor comunicador Wellington De León.

También te puede interesar

Un comentario sobre «Locutor Wellington De León gana categoría en premios Gardo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *