Los artistas urbanos Boricuas Daddy Yankee, Bad Bunny y Ozuna, se encuentran entre los más nominados a Premio Lo Nuestro.

Los artistas urbanos puertorriqueños continúan acaparando las principales premiaciones. Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Farruko y Anuel AA, se encuentran entre los más nominados a la próxima edición de Premio Lo Nuestro.


El Big Boss encabeza el listado con 12 menciones que incluyen: Artista Premio Lo Nuestro del año, Canción del año, Sencillo del año, Remix del año, Colaboración «Crossover» del año, Artista masculino del año urbano, Canción del año urbano y Colaboración del año urbano.Al intérprete de Que tire pa’ lante le sigue el trío mexicano Reik, con diez y el colombiano Sebastián Yatra con igual número.


Mientras que el Conejo malo aspira llevarse nueve estatuillas, que incluyen Álbum del año, Remix del año, Tour del año y Video del año, entre otros.J Balvin también busca nueve premios, seguido por su compatriota Maluma con ocho.


Ozuna aspira también a ocho, como Remix del año y Colaboración del año pop/rock, por mencionar algunas.
Farruko por otro lado, cuenta con seis postulaciones al igual que Natti Natasha.


Anuel AA, Nicky Jam y Luis Fonsi lucharán por cinco estatuillas, mientras que Marc Anthony, Pedro Capó y Wisin, cuatro.La entrega número 32 de Premio Lo Nuestro por Univision se llevará a cabo el 20 de febrero en Miami.(El Vocero).

Fuente externa

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *