La Gira del Pueblo” de Romeo Santos llega a su fin la noche de este sábado en La Romana

La Gira del Pueblo” de Romeo Santos llega a su fin la noche de este sábado en La Romana, y con ello completará los quince conciertos que prometió hacer de las manos del Grupo Telemicro.

Sustentado en su más reciente producción discográfica “Utopía”, álbum en el que rindió tributo a figuras estelares de la bachata que han marcado su carrera artística, el popular bachatero ha sido el protagonista de la actividad artística más relevante este año en el país.

Miles de dominicanos han disfrutado del concierto en San Cristóbal, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, Puerto Plata, Montecristi, Dajabón, Valverde (Mao), María Trinidad Sánchez (Nagua), San Francisco de Macorís, La Vega, Montecristi, San Pedro de Macorís y anoche en Higüey.

Entre otros ha contado con la presencia de artistas invitados, entre ellos Natti Natasha, El Chaval de la Bachata, Elvis Martínez, Raulín Rodríguez, Joe Veras, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes han subido al escenario junto a Romeo.

Romeo Santos cierra el año con notas sobresalientes para su carrera. Luego de su histórica actuación en el MetLife de New Jersey, lugar al que convocó a 80,500 personas, el artista hizo una pausa en su agenda internacional para agotar su primera gira popular en el país en espacios abiertos, estableciendo contacto con el público que no tiene acceso a los conciertos que realiza en Santo Domingo y Santiago.

Los “Romeistas” se entregaron a su ídolo y éste los complació con un show de más de una hora y 30 minutos, con una selección apretada de sus temas más exitosos.

Por Severo Rivera

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *