El legendario merenguero Dioni Fernández celebró sus 40 años de carrera musical junto a los ex integrantes

Santo Domingo, RD.- El legendario merenguero Dioni Fernández celebró sus 40 años de carrera musical junto a los ex integrantes de su emblemática agrupación de música popular dominicana en Hard Rock Live.

Un establecimiento totalmente repleto de un público que no paró de bailar desde el primer tema, de un rico y exitoso repertorio que contó con las voces de los alumnos más aventajados de El Equipo: Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Diómedes Núñez, Pablito Martínez, Eddy Rafael y Kaki Vargas.

Allí no quedó espacio libre, al contrario, los organizadores tuvieron que buscar sillas para ubicar a los que se quedaron de pie.

Dioni Fernández y El Equipo rememoraron la época dorada de su agrupación y del buen merengue con el que descollaron destacados intérpretes, antes mencionados, en el concierto organizado por Alberto Cruz (Pirincho) y cuya producción artística fue de Ériko Zapata.

El concierto que contó con testimonios de sus protagonistas envolvió el ambiente con títulos emblemáticos. El Guardia del Arsenal, La Vecinita, Cuando me tocas, Al ritmo de la noche, Amo, Por retenerte, La Lloré y Pum Pum del amor, entre otros sacaron a bailar al público.

La descarga merenguera no tuvo desperdicios. El maestro Dioni Fernández lucía feliz de reencontrarse con el talento al que le abrió las puertas, y que por más de 30 años le demostró que no se equivocó, ya que cada uno de ellos marcó sus pasos con la calidad.

Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Kaky Vargas, Diómedes Núñez y a Eddy Rafael le hicieron una gran fiesta a Dioni Fernández. Entre los asistentes se destacó la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien fue también a festejar el paso por la música del maestro y a bailar sus contagiosos merengues.

Dioni expresó gratitud al público, a sus músicos y a sus invitados por el apoyo recibido. El concierto, que se presume llegará a otros escenarios terminó pasadas las 3:00 de la madrugada.

Por Waidy James


También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *