Feliz cumpleaños para Jayser Bautista un hombre agradecido de Dios

Hoy 19 de Mayo, feliz cumpleaños para el licenciado Jayser Bautista, hombre agradecido de Dios, por permitirle llegar a sus 45 años de vida, también por la familia que tiene, sus hijos, madre, esposa, hermanos, sobrinos, tíos, primos, en fin por todo.

Me siento ser el hombre más feliz del mundo,  sin importar por las situaciones que pueda pasar, lo que me hace estar esperanzado y es mi sostén de vida, Dios todopoderoso.

No existen palabras de cómo definir tanto agradecimiento a mi Dios, sino le hubiese conocido no se que hubiese sucedido con mi vida, fuera una vida sin sentido, aunque hubiese alcanzado muchos logros materiales, mil veces gracias a Dios, por dejarme tener una vida llena y esperanzado en él, no importa lo que pueda venir a mí, cuando uno tiene a Dios lo tiene todo.  

La redacción de Noticias Vip RD, también se place en la celebración de cumpleaños del licenciado Jayser Bautista, deseándoles siempre lo mejor en todo lo que pueda emprender, siempre acompañado de Dios en todos sus proyectos.   

Por la redacción

19 de Mayo 2020

También te puede interesar