INAPA recibió los documentos de 3,500 ingenieros y arquitectos, para participaran en el sorteo de obras

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó este viernes que recibió los documentos de cerca de 3 mil 500 ingenieros y arquitectos, que buscan participar en el sorteo de obras que realizará el próximo día 20, en cumplimiento con la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas.

La institución detalló que en total son 29 proyectos que se sortearán para el beneficio de los comunitarios de 11 provincias del país, por un monto de más de 657 millones de pesos.

Entre las obras que se van a realizar están la construcción, mejoramiento, ampliación y rehabilitación, en diferentes sectores de las provincias Peravia, Samaná, San Juan, San Pedro de Macorís y Santiago Rodríguez.

También, la construcción de alcantarillados sanitarios en Azua y Bahoruco, y la ampliación y construcción de redes, en varias comunidades de San Cristóbal, Independencia,  Dajabón y Duarte.

La actividad se llevará a cabo en el club de la CAASD, ubicado en Santo Domingo Oeste.

El sorteo, que será realizado por medio de tómbolas con bolos numerados, se hará dividió en lotes y en presencia de un notario público.

Los oferentes, que deben ser miembros del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), tendrán que estar presentes el día del sorteo, de lo contrario, tienen que otorgar un poder notariado donde autorizan a una persona como apoderada.

El listado de los oferentes habilitados para el sorteo será publicado el 18 de este mes en el portal institucional y en el de la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Fuente externa

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *