Dentro de las medidas económicas por el presidente Medina, también debe tomar en cuenta a los negocios de único dueños y personas físicas que dependen de vender un servicio.

Felicitamos al presidente Danilo Medina, por las medidas económicas para enfrentar la situación por la que se ven afectados empleadores y empleados, por parar la producción de sus negocios y eso ha repercutió en tener que despedir a empleaos.

Gracias a las medidas tomadas por el presidente Medina, vino a palear la situación con aportar una parte del salario para que ese trabajador padre de familia, no pierda su empleo.

También le hacemos un llamado al presidente por esta redacción de Noticias Vip RD, para que dentro de las medidas, también sean tomados en cuenta los negocios de único dueños, personas físicas que dependen de vender un servicio, para mencionar unos cuantos: Propietarias de Salón de Belleza, dueños de periódicos digitales, electricistas, plomeros, profesionales independientes,  entre otros, que tengan sus impuestos al día y sean proveedores de estado con su cuenta de bancos asignada a compra y contrataciones.    

Esas personas han tenido que parar sus servicios por someterse a lo requerido por el gobierno, “quédate en tu casa”, también deben ser tomados en cuenta, ya que son padres de familia y tienen que llevar el sustento a su familia, deben buscarle la vuelta para que esas personas que viven del día a dia y que no poseen tarjeta solidaridad, ni bonos gas, ni bonos luz, para que el gobierno también lo tome en cuenta dentro de las medidas para enfrentar la situación mientras este la pandemia coronavirus.  

Y como lo dijimos en uno de los párrafos, aquellas personas que paguen sus impuestos, aunque no paguen TSS, por ser personas físicas o negocios de único dueño que no tengan empleados, pero que dependen de vender un servicio y se están viendo afectados.

Sin descartar aquellos que viven del día a día aunque no estén formales, porque no pagan impuestos, también necesitan sobrevivir y que además no tiene tarjetas solidaridad, bonos gas y bonos luz, ya que parece que serán los beneficiados con estas medidas tomadas por el gobierno y las empresas que tienen empleados a sus cargos.

Por la redacción

26 de Marzo 2020.

También te puede interesar

2 comentarios sobre «Dentro de las medidas económicas por el presidente Medina, también debe tomar en cuenta a los negocios de único dueños y personas físicas que dependen de vender un servicio.»

  1. Las medidas tomas por el Presidente de la República Dominicana Danilo Medina favorecen a la mayoría de los Dominicanos.
    Ahora bien, faltan más medida para paliar los inconvenientes que nos traera esta epidemia.
    Debemos estar atento, porque en cualquier momento el Gobierno puede tomar más medidas que favorezcan a las personas que han sido poco favorecidas con estas medidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *