Los Toros dejaron en el terreno a las Águilas 2-1, se estreno el dirigente Félix Fermín con esta derrota

Jeimer Candelario pegó doble con un out y Jonah Heim recibió transferencia intencional, Melquin Canelo corrió por Candelario, Pedro Florimón fue transferido, Wendell Rijo impulsó a Canelo para que los Toros del Este dejaran en el terreno a las Águilas Cibaeñas en un partido que finalizó dos vueltas a una en la pelota invernal dominicana.

Fue la cuarta victoria de los taurinos en forma consecutiva, que lo empata con los Leones del Escogido en la primera posición del standing, ambos con 17 triunfos y 11 derrotas, mientras las Águilas se fueron a tres juegos del cuarto lugar y sumaron cuatro derrotas al hilo, en la justa que se compite por la copa BHD-León con dedicatoria in memoriam al ex vicepresidente Carlos Morales Troncoso.

La victoria fue para Fernando Abad (1-0), luego de lanzar una entrada de dos ponches. El derrotado fue Yordy Cabrera (0-1), quien permitió la carrera del revés en un tercio de inning, concediendo dos bases por bolas y dos hits.

El relevo de los Toros tiene una racha de 17.2 innings sin permitir carreras. Mientras que Jonah Heim extendió a cuatro su racha de juegos conectando por terreno de nadie

La primera carrera del partido fue hecha por el conjunto aguilucho en el quinto episodio cuando Robel García anotó con fly de sacrificio de Wilín Rosario. García pegó doble al jardín derecho y avanzó a tercera por wild pitch de Jenrry Mejía.

En el cierre del séptimo, Jonah Heim inició con doble, avanzó tercero por sacrificio desde donde anotó por sacrificio de fly de Wendell Rijo.

Los Toros no tienen juego programado este domingo mientras que las Águilas reciben a los Tigres del Licey en un partido programado para las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao. Elvis Luciano y Kolton Mahone son los lanzadores convocados para ese partido.

Por los Toros, Wendell Rijo de 3-1 con dos remolcadas, Yamaico Navarro de 3-2 y Jeimer Candelario de 4-2 y por las Águilas, Robel García de 3-1 y Juan Lagares de 4-1.

Los Toros descansan este domingo 17 de noviembre y viajan a la capital al día siguiente, para enfrentarse a los Leones del Escogido, en partido pautado para las 7:30 PM.

Las Águilas reciben a los Tigres del Licey en un partido programado para las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao de Santiago, con el debut de Félix Fermín como local.

Fuente externa

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *