Los Tigres blanquearon a los Gigantes del Cibao 2 por 0

Emil Rogers se lució en el monticulo por los Tigres del Licey, Carlos Franco y Carlos Hernández pegaron jonrón en el quinto y sexto episodio, en la victoria de los felinos sobre los Gigantes del Cibao, por blanqueada 2-0, en el partido que los enfrentó en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en la jornada sabatina de la pelota invernal dominicana.

Rogers (2-1) fue el lanzador ganador y perdió Bordy Koerner (1-2), con salvamento para Jairo Asencio, su octavo de la campaña.

En la justa se compite por la copa BHD-León y se reconoce con su dedicatoria in memoriam a ex vicepresidente Carlos Morales Troncoso.

Con su triunfo los felinos empataron con los derrotados en la tercera posición del standing, ambos con 15-13, a dos juegos del primer lugar en poder de los Leones del Escogido, que perdió en el partido vespertino de las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Franco la sacó en el quinto para la primera carrera del partido que puso delante a los Tigres 1-0 y rompió una cadena de 13 innings sin permitir anotaciones a los felinos, por parte del picheo de los Gigantes. Fue jonrón por el lado derecho del estadio, su primero de la campaña.

En el sexto se produjo el “bambinazo” de Hernández (1), para la segunda vuelta de los azules para la segunda carrera de los felinos azules.

Los Gigantes viajan a San Pedro de Macorís para jugar contra las Estrellas Orientales a las 5:00 de la tarde en el estadio Tetelo Vargas, mientras los felinos juegan a esa misma hora con las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago.

Fuente externa

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *