Las Estrellas vencieron a los Leones por segundo día consecutivo

Las Estrellas Orientales vencieron a los Leones del Escogido por segundo día consecutivo en la pelota invernal dominicana, en el partido vespertino que finalizó con pizarra de nueve carreras a tres, este sábado 16 de noviembre en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

En la justa se disputa la copa BHD-León y se reconoce con la dedicatoria in memoriam, al ex vicepresidente Carlos Morales Troncoso.

Phillips Valdez (1-1), fue el lanzador ganador y perdió José Rafael -Jumbo- Díaz, ambos en rol de relevo.

Los derrotados fueron los primeros en anotar cuando el inicialista Edwin Espinal inició el episodio con jonrón solitario y Audry Pérez, que se envasó por doble y avanzó a tercera por “passe-ball”, anotó por fly de sacrificio de Iván Castillo a los predios del jardín derecho.

Los Leones del Escogido están en la primera posición del standing con récord de 17-11 en las Estrellas en la última posición con 8-20, cuando le faltan 22 partidos por jugar.

  1. El receptor Audry Pérez (48) llega al home-plate con la segunda carrera para los Leones del Escogido, en el partido frente a las Estrellas Orientales, el 16/11/19. ( DL/FÉLIX LEÓN)
  2. Edwin Espinal conectó jonrón para la primera carrera de los Leones del Escogido en el partido que los enfrentó a las Estrellas Orientales el sábado 16 de noviembre del 2019. ( DL/FÉLIX LEÓN)
  3. Con doble de Lewin Díaz, las Estrella Orientales toman al delantera 5-2 en el séptimo episodio del partido que los enfrentó con los Leones del Escogido. ( DL/FÉLIX LEÓN)
  4. El receptor Audry Pérez (48) llega al home-plate con la segunda carrera para los Leones del Escogido, en el partido frente a las Estrellas Orientales, el 16/11/19. ( DL/FÉLIX LEÓN)
  5. Edwin Espinal conectó jonrón para la primera carrera de los Leones del Escogido en el partido que los enfrentó a las Estrellas Orientales el sábado 16 de noviembre del 2019. ( DL/FÉLIX LEÓN)

Los orientales descontaron ventaja en el cuarto con una carrera anotada por Junior Lake, quien abrió el episodio con doble y anotó con sencillo de Domingo Leyba por los predios del jardín derecho.

En el séptimo voltearon la pizarra con cuatro anotaciones; el primero en anotar fue Leyba, que se envasó por sencillo y llegó al home-plate en jugada de selección; con las bases llenas Lewin Díaz conectó doble que remolcó a Michael Martínez, Aneury Tavarez y Sócrates Brito, para poner la pizarra 5-2.

En el octavo sumaron dos vueltas para asegurar la victoria cuando anotaron Gustavo Núñez, remolcado por doble de Leyba y Christian Bethancourt con fly de sacrificio de Martínez. En el cierre de ese episodio los Leones anotaron en una ocasión cuando Charlie Valerio pegó singles que remolcó a Willi Castro quien corría en la segunda almohadilla.

Con dos vueltas en el noveno los Orientales aseguraron el triunfo: Diaz falló con batazo a la inicial y anotó en la jugada Brito y Elliot Soto por error en tilo de Edwin Espinal.

Fuente externa

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *