La NBA tiene 14 jugadores afectados por Covid-19

Desde que el coronavirus apareció en la NBA, los contagios no han dejado de reproducirse.
En estos momentos, las pruebas están llegando para las mayorías de los equipos, con algunos sin positivos (como los Toronto Raptors) y otros con.
Desde el contagio de Gobert, hasta otros seis jugadores han sufrido las consecuencias del virus. A continuación, procedemos a señalar a todos y cada uno de ellos, lista que iremos actualizando a medida que se anuncien nuevos casos.

Rudy Gobert (Jazz). Fue el primero de todos. El positivo del pívot francés obligó a la NBA a suspender la temporada de manera indefinida.
Donovan Mitchell (Jazz). Fue el segundo positivo. El anuncio vino acompañado de más críticas a Gobert,
Christian Wood. El jugador de los Detroit Pistons fue el primero en dar positivo fuera de la dinámica de los Utah Jazz.
Kevin Durant. Un caso notorio y conocido recientemente. El alero, que se encuentra en buen estado, ha dado positivo junto a otros tres jugadores de los Nets cuyo nombre ha sido revelado.

Denver Nuggets. Adrian Wojnarowski fue de nuevo el encargado de adelantar la noticia de que un miembro de los Nuggets había dado positivo por coronavirus.

Philadelphia Sixers. Shams Charania ha adelantado que hasta tres miembros de la franquicia de los Sixers han dado positivo.

Los Ángeles Lakers. También fue Shams Charania el encagargado de dar la noticia. Al contrario que Nuggets y Sixers, en este caso los contagiados son jugadores. No se conoce la identidad de ninguno de ellos.

Boston Celtics. Un jugador de los Celtics daba positivo por coronavirus. Se trata de Marcus Smart. El jugador se encuentra en perfectas condiciones.

Fuente externa

También te puede interesar

Un comentario sobre «La NBA tiene 14 jugadores afectados por Covid-19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *